
Bienvenido al Hotel Wittelsbach en Kurfürstendamm!
El hotel, ha sido restaurado recientemente y está en un lugar muy céntrico, en el corazón de Berlín, en uno de las más populares calles, la Kurfürstendamm.
Desde aquí se puede ir a pie o en transporte público para explorar la capital alemana. El aeropuerto también está muy próximo.
A pesar de la ubicación central, las habitaciones son muy tranquilas, ya que están en el patio interior.
Está a tan sólo unos pocos pasos de la famosa calle de tiendas Kurfürstendamm , el Hotel Wittelsbach en Kurfürstendamm. tiene excelentes conexiones de transporte a los aeropuertos, estaciones de tren, metro, metro, paradas de autobús y taxis. Se encuentra a pocos pasos de la Iglesia Memorial, la estación Zoo y el KaDeWe. Las confortables habitaciones y 36 suites, algunas con balcones y Eckwannen equipadas, son amplias y decoradas a gusto y todos tienen ducha / WC o bañera, televisión por cable, radio, nevera, caja fuerte, teléfono y secador de pelo. También hay disponibles habitaciones familiares. Un ambiente cómodo le garantizan una estancia agradable en el centro de Berlín. El hotel Wittelsbach, ofrece a sus invitados no sólo el encanto de sus confortables habitaciones, atención y cuidado de su experiencia personal, sino principalmente a su excelente ubicación.
El Kurfürstendamm es el camino en el centro de Berlín en todos los importantes y los lugares interesantes de la Corte Penal Internacional, como la Feria, Iglesia Memorial, Jardín Zoológico. Además, la Kurfürstendamm, una excelente zona comercial, que los nombres de varias tiendas y boutiques, diseñadores de moda son el corazón de todos los fans de lujo golpearon con mayor rapidez.
También por la noche, el Ku'damm, una gran variedad de cines, teatros, variedades, clubes nocturnos y discotecas. Esperamos su visita y le deseamos una placentera estancia en la ciudad de Berlín y su único Kurfürstendamm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario